Consulta todos los servicios de autopublicación

Todo libro debe tener un diseño profesional y simple para una cómoda lectura y ser apreciado por los lectores. Nuestro equipo trabaja con las últimas tendencias de la industria para lograr ese resultado esperado. Buscamos el balance entre lo que usted prefiere y las reglas básicas en maquetación de libros. Además a los servicios que ofrecemos para el exterior del libro, puede descargar algunos ejemplos que tenemos del diseño interior y maquetación de libros. 

Libros con pocas imágenes

Las novelas, biografías, obras de teatro, libros de datos (nonfiction) y las poesías es lo que consideramos libros con “pocas imágenes“. Al cometer su manuscrito o pedir una cotización, deberá saber que clasificamos los libros de acuerdo a la cantidad de esfuerzo y tiempo que invertimos en las imágenes, en el diseño y la maquetación de cada libro. 

Libros con muchas imágenes

Los libros de cocina, de niños, novelas ilustradas, guías de viaje, álbumes de fotos o libros que tengan más de 15 imágenes es lo que consideramos libros con “muchas imágenes”. Al cometer su manuscrito o pedir una cotización, deberá saber que clasificamos los libros de acuerdo a la cantidad de esfuerzo y tiempo que invertimos en las imágenes, en el diseño y la maquetación de cada libro. 

Consulta gratuita y sin compromiso. Puedes enviarnos un mensaje presionando el botón abajo o por la aplicación de WhatsApp al +1 (541) 904-0020. Hacemos acomodos razonables a discreción del representante. Nuestro mayor provecho es ayudar para que puedas publicar tu libro.

0