Maquetación y diseño interior

Todo libro debe tener un diseño profesional y simple para una cómoda lectura y ser apreciado por los lectores. Nuestro equipo trabaja con las últimas tendencias de la industria para lograr ese resultado esperado. Buscamos el balance entre lo que usted prefiere y las reglas básicas en maquetación de libros.

Edición y “proofreading”

Todos cometemos errores y cualquiera lo sabe, pero… no por ello debes inmortalizarlos en un libro. Aunque es uno de los servicios más costosos de la industria de libros vale la pena invertir en contratar servicios profesionales para que tu libro refleje el empeño que le dedicaste. Tenemos los mejores precios sin restar calidad.

Libro digital o “ebook”

Qué es un libro sin su compañero de vida: el ebook . El libro digital llegó para quedarse y no es para menos. Es muy conveniente para la lectura, la compra y hasta para el ambiente, considerando que no se necesita papel. También se ha popularizado entre audiencias más jóvenes por su fácil navegación y conveniencia.

Portada, lomo y contraportada

No se debe juzgar un libro por su portada, pero muchos lectores sí lo hacen. Desafortunadamente, las personas invierten más tiempo buscando portadas convincentes que una buena síntesis para decidir si comprar un libro. Nosotros tenemos muchos diseños a tu disposición para que puedas complacer a todos por igual.

Consulta gratuita y sin compromiso. Puedes enviarnos un mensaje presionando el botón abajo o por la aplicación de WhatsApp al +1 (541) 904-0020. Hacemos acomodos razonables a discreción del representante. Nuestro mayor provecho es ayudar para que puedas publicar tu libro.

0