Servicios de edición

Un libro libre de errores gramaticales permite una lectura fluida. La autoedición es necesaria, pero no es suficiente. Asegure que su manuscrito esté actualizado con las últimas revisiones de las reglas gramaticales de la Real Academia Española (RAE) y que esté listo para la publicación con los servicios de edición que le podemos ofrecer.

Conoce cuál edición es la correcta para tu manuscrito

Obtén los precios más bajos, un servicio de excelencia y la guía de expertos con más de 10 años de experiencia en servicios de autopublicación. Haga una cotización con nosotros.

Tipos de edición

Como editorial, la meta es dar la mejor experiencia posible al lector. Special Novels hace un avalúo gratuito para confirmar que tipo de edición requiere su manuscrito.

Revisión o "Proofreading"

Incluye corrección ortográfica, uso correcto de letras mayúsculas y signos de puntuación.

Corrección de estilo

Para mejorar la coherencia, fluidez y claridad del manuscrito. Se trabaja con la estructura de las oraciones, el uso de verbos y eliminando la redundancia. Este servicio también incluye revisión.

Redacción y reescritura

Requiere más tiempo. El enfoque es que la obra completa tenga sentido y no salten los temas sin anexos. Este tipo de edición incluye los dos tipos de edición anteriores.

Proceso de nuestros servicios de edición

1. Somete manucrito

Special Novels protege los derechos de su manuscrito. Para garantizar un trabajo de calidad hacemos un avalúo de su manuscrito para confirmar el tipo de edición que requiere.

2. Recibe cotización

La cotización será detallada y clara. Usted sabrá exactamente el costo, el día de entrega y el tipo de edición que requiere.

3. Acepta cotización

Nuestro equipo procede a trabajar en su manuscrito. Lo mantendremos informado sobre el proceso y mantendremos una excelente comunicación.

4. Recibe manuscrito corregido

Usted obtendrá dos documentos en el formato de su preferencia: .docs o .docx. Uno tendrá las correcciones marcadas para que usted pueda ver los cambios en su manuscrito y el segundo documento tendrá las correcciones ya realizadas.

5. Revisión

Este servicio cuenta hasta con 3 rondas de revisiones dependiendo el tipo de edición. Garantizamos su satisfacción y expectativas al máximo. 

Aproveche un 10% de descuento...

 ...adicional para textos con más de 5,000 palabras. Someta su manuscrito para una cotización. Special Novels respeta y garantiza la protección de su manuscrito.

0