El comienzo

En el año 1998, Eduardo A Borges, fundador de Special Novels, vivió una experiencia que le permitió conocer de primera mano la angustia que la mayoría de los escritores principiantes atraviesan.  Gracias a ella, ahora desea impactar positivamente la vida de toda aquella persona que quiere vivir de su arte la escritura.

Con tan solo diecinueve años, Eduardo termina su primer manuscrito y con entusiasmo lo llevó a diferentes editoriales buscando quien publicaran su obra. No solo terminó decepcionado al saber que las editoriales no quisieron publicar su libro, sino que también su manuscrito fue plagiado. Encontró meses después un libro con idéntico contenido que estaba siendo vendido bajo otro título y sin su consentimiento. 

Esta fue la experiencia que empujó a Eduardo a lanzar un segundo libro con la única diferencia de hacer todo él: mercadeo, distribución, impresión, edición, diseño y maquetación. Sin ninguna experiencia previa, logró crear y vender cerca de diez mil  copias de este libro. A pesar de no ser adecuado en cuanto a errores de maquetación edición e impresión logró llevar el mensaje de inspiración y conciencia que Eduardo intentaba transmitir a sus lectores. 

Mejor aún, la publicación de su libro abrió las puertas a la visión de tener su propia editorial, donde los autores principiantes podían tener la confianza y la oportunidad de publicar sus obras independiente del conocimiento que el autor tuviera sobre la industria. Todo autor siempre iba a recibir un trato justo y transparente.

Special Novels es una editorial incorporada en el estado de Oregon enfocada en ayudar autores a compartir sus obras de una manera económica, sencilla y profesional

Ayudar y dar los servicios que ofrecemos es lo que nos apasiona. Trabajamos con entusiasmo y dedicación en cada proyecto.

Nuestros precios son los más bajos en la industria, y aún así, no arriesgamos la calidad de nuestros servicios porque es un valor central en nosotros.

No hay nada mejor que encontrar personas transparentes y honestas cuando depositas confianza en ellas.

Eduardo A Borges

Fundador de la editorial Special Novels, escritor, guionista, orador y Life Coach del sistema DreaMax. Su trayectoria como escritor comenzó a sus diecinueve años y ha escrito varias obras como, “Llévame te alentaré”, “Se alquila mi maldita mente”, “Aprendiendo a relacionarse” y “Día a día”. La mayoría de estas se han formulado entre los mejores vendidos (Best sellers).

La visión y liderazgo de Eduardo ha permitido el desarrollo de productos y servicios innovadores, siempre enfocado en el desarrollo personal. Suele viajar fuera de los Estados Unidos para proveer charlas sobre el método DreaMax, talleres de pareja y el curso “El arte del crecimiento”. Actualmente ofrece sus servicios como coach personal y de pareja virtualmente.

 “Cuando estás comprometido con el crecimiento personal la vida se torna una aventura, donde toda situación, persona o lugar se convierte en una oportunidad para mejorar como persona.”

No es solamente lo que logras, sino lo que te conviertes en el proceso. El desarrollo personal te ayuda a mejorar tus aptitudes y actitudes mentales los cuales determinarán que tan efectivo eres creando, resolviendo y manejando situaciones. Puede conocer más sobre los servicios de desarrollo personal de Eduardo A Borges aquí.

Alba D Reboyras

Cofundadora de Special Novels, educadora y autora del libro “El arte de educar; la aventura del homeschooling”, el cual ha impactado positivamente a muchas familias interesadas en darle una educación en el hogar a sus hijos. En el año 2010 se hace socia de negocios junto a Eduardo y así formar su primera compañía editorial en Puerto Rico. 

Gracias al compromiso en la visión de su compañía Alba se educó y se desarrolló en todos los programas que se utilizan desde que se comienza un manuscrito hasta que se distribuye ese libro terminado. Por tal motivo trabaja directamente con los autores en la creación de sus libros. 

Alba es muy cooperadora y tiene una determinación excepcional. Su comunicación siempre es clara y eficaz. Es hábil en programas como Adobe Illustrator, Photoshop, InDesign y Microsoft Word, entre otros para realizar todo los servicios de autopublicación que Special Novels ofrece. Alba es la persona indicada para hacer de su manuscrito una obra especial.

Trabajamos y celebramos cada publicación como si fuera de nosotros. Nos satisface ver autores que han utilizado nuestros servicios de autopublicación y se han convertido en autores exitosos. Cordialmente le invitamos a que explore nuestros servicios de autopublicación.

0